Método de trabajo

Organizarse y seguir cada fase del proyecto

La organización en el método y forma de trabajar es fundamental para el cumplimiento de objetivos. Desde el principio nos comprometemos con cada proyecto y lo hacemos único, diferente y lo estudiamos hasta convertirlo en un reto nuevo que debemos superar.

Metodo de trabajo agencia de marketing on line
 

 

Wishing Well se compromete contigo desde el principio. Con cada reunión, con cada toma de contacto, con cada acción que acordemos llevar a cabo. Todo para que los proyectos salgan adelante y los objetivos se cumplan con creces.

Preferimos hablar claro. Usar terminologías sencillas y dejar para otro tipo de agencias la capacidad de empalagar con palabros que desenfocan a clientes y potenciales clientes de estos.
La claridad y el flujo de comunicación desde el principio son fundamentales.

Siempre comenzamos todo nuestros proyectos con una entrevista en la que vemos las posibilidades reales que podemos llegar a plantear con cada trabajo. Somos realistas y tratamos a cada cliente como si fuera único. Lo hacemos especial.

Tras la entrevista hacemos, generalmente, una propuesta lógica de objetivos, acciones para conseguirlos y presupuesto necesario. También hacemos una estimación de rentabilidad, traducida en términos económicos, de imagen o cualquier otro factor que la pueda determinar.

Siguiendo con una fase de desarrollo en la que informamos de cada una de las acciones realizadas, concluimos con una puesta en funcionamiento, en su caso, o un lanzamiento, o cualquier finalización de desarrollo que pueda llevar nuestro plan de marketing.

Por supuesto, finalizamos con un informe detallado de todo lo realizado. Ahora es cuando comienza el plan. Seguimos con una fase de seguimiento y reportes para que sepas en todo momento dónde nos encontramos, los objetivos que hemos alcanzado y la rentabilidad que deberías ir obteniendo.

Pensamos que es imposible hacer, como hemos podido ver en otros casos, un presupuesto on line, o una estimación ROI basada en una calculadora. Simplemente es imposible. No es real y nosotros sí lo somos.

 

Clientes satisfechos