Marketing on line

Soluciones integrales para tu negocio

Visibilidad, captación, conversión, fidelización y reputación de marca on line, y campaña en medio tradicional off line. Una perfecta armonía de acciones en diferentes medios para asegurar un resultado óptimo de branding.

Marketing integral
 

 

Queremos que tu empresa se sienta cómoda trabajando con nosotros. Por eso te ofrecemos todo un elenco de soluciones a la medida exacta de tu negocio y de tus clientes.

Armonizando medios tradicionales y marketing on line, conseguimos que la imagen de tu empresa siga una misma línea, sin cambios. Esa imagen la conseguimos proyectar mediante una comunicación acertada en la mente de tus clientes, generando un deseo de compra o una  necesidad de prestación de servicio.

Visibilidad y captación mediante inbound marketing, optimizando el posicionamiento orgánico en el canal on line y/o mediante publicidad tradicional en medios off line.
Conversión y fidelización de clientes, midiendo la tasa de conversión de tu sitio web y consiguiendo generar confianza por parte de tus clientes.

La imagen de tu empresa es nuestra imagen





Descender el COCA o Coste de Adquisición del Cliente, aumentar el LTV o Ciclo de Vida del Cliente (Life Time Value) y mejorar el ROI de tu estrategia de marketing. Ese es nuestro objetivo prioritario desde el principio. Y todo pensado para ti.

Y más allá, levantando la vista de tablets, smartphones y pcs, medios tradicionales. De gran valor añadido para una campaña de marketing integral bien confeccionada y orientada a objetivos de éxito asegurado.

Para ello, Wishing Well, se sirve de una agencia de dilatada experiencia en el mundo publicitario off line. De un reconocido prestigio y con una implicación por encima de toda duda, que le ha valido el reconocimiento de asociaciones, revistas y medios en general logrando diferentes premios y nominaciones. Hablamos de Blanch & Blanch Comunicación, claro.

Todo encaminado a que cuentes desde el principio con nosotros.

 

Imagen on line