Marketing Integral

Campañas de marketing integral

Combinar el mundo on y off line y aprovechar al máximo las posibilidades que ambos canales nos ofrecen. Ese es nuestro objetivo. Diseñar campañas integrales capaces de hacer que la imagen de tu empresa sea conocida y reconocida. Hacer que la rentabilidad por campaña esperada en los objetivos siempre será fruto del trabajo en equipo.

Campaña de marketing integral
 

 

Para desarrollar una gran campaña de marketing integral definiremos la idea. Desde esta premisa girará el resto de la labor de marketing. Con los mínimos recursos obtendremos los máximos resultados, y para ello, todas las acciones serán medidas y evaluadas.

El siguiente paso será seleccionar correctamente los medios. Cuáles utilizaremos. Durante cuánto tiempo, etc. Este proceso es crucial y en él combinaremos la utilización de medios tradicionales y digitales.

Combinar on line y off line para conseguir los resultados esperados






Tras todo un proceso previo llevaremos a cabo la ejecución de la campaña y posteriormente analizaremos y reportaremos los resultados.

Todo ello con constantes puntos de control e informes.

En Wishing Well llevamos mucho tiempo combinando acciones on y off line. Gracias a la estrecha colaboración con Blanch & Blanch Comunicación, la combinación de ambos es posible. Y además es posible hacerlo muy bien.

 

Clientes satisfechos