Estrategia en Aplicaciones para Móviles

El mapa para conseguir el éxito

El estudio previo, un análisis profundo de las necesidades de tu empresa, la audiencia a la que nos dirigimos, los objetivos que esperamos, el medio para alcanzarlo, todo un plan estratégico encaminado a un resultado óptimo.

Estrategia aplicaciones para móviles
 

 

Lo primero que siempre planteamos a nuestros clientes: ¿realmente necesitas una aplicación móvil para tu empresa? Debemos prestar especial atención a que el 90% de las aplicaciones que se descargan se desinstalan a los 3 minutos de haberlas probado. Un dato desalentador ¿verdad?

La falta de planificación previa. Un análisis profundo de mercado. Los gustos de la audiencia a la que nos dirigimos. Todo es fundamental para que nuestra aplicación pase a formar parte del 10% de aplicaciones realmente útiles.

Gracias a la experiencia en el desarrollo de aplicaciones para móvil de Wishing Well podemos ofrecer resultados en un relativo corto espacio de tiempo. Siguiendo un plan marcado de tiempos y unos objetivos por etapas.

Aplicaciones para ser usadas, no desinstaladas





Analizaremos qué tipo de aplicación necesitas. Si será una aplicación para tus clientes y tu relación con ellos, si será una aplicación móvil de empresa encaminada a optimizar la gestión del trabajo dentro de la misma (actualmente un 22% de empresas la usan ya con esta finalidad) o si será una aplicación orientada a distribuidores, comerciales o agentes por ejemplo.

Confía en nosotros. Somos tus socios tecnológicos y te acompañamos en todo el proceso. Al finalizar las fases de desarrollo y testeo, cuidaremos de tu aplicación y la actualizaremos en función de las necesidades que vayan surgiendo.

 

Clientes satisfechos