Móvil App

Aplicaciones inteligentes para móviles

Cuando empezamos una idea de desarrollo de móvil app tomamos en consideración acciones posteriores que conformarán un conjunto, una totalidad que garantizará el éxito de nuestra aplicación.

Aplicaciones para móviles y web apps
 

 

En base a entender cualquier proyecto de aplicación móvil como un conjunto más amplio que la propia aplicación en sí, la planificación de la estrategia que vamos a seguir es fundamental. El mapa por el cual nos guiaremos durante cada una de las fases del proyecto de app móvil.

La estrategia continuará durante la programación y diseño de la aplicación. Analizaremos la consecución de timming, objetivos intermedios y resultados. Toda una fase que conseguimos reducir en términos de tiempo gracias a la experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, en el uso de SCRUM y métodos de trabajo estudiados para agilizar la gestión.

Aplcicaciones con un valor real, orientadas a ser usadas de verdad





Continuamos con la fase de testeo. Toda aplicación debe salir perfecta. Sin fallos. Probada y comprobada. Valorando la experiencia de usuario desde el principio.

En Wishing Well nos encargamos de todo. Análisis previo, desarrollo de la aplicación y subida a los markets de aplicaciones: App Store, Google Play Store y Windows App Store.

Posteriormente realizamos campañas de marketing on line encaminadas a comunicar y transmitir la aplicación para que el público la conozca, la valore y la use. Analizamos los resultados y te los reportamos.

Estrategia móvil app