Mantenemos viva tu aplicación
La gestión de contenidos de aplicaciones, la promoción online, la medición de resultados, la satisfacción de los usuarios, el retorno de inversión, el análisis de mejora y usabilidad, un elenco de acciones que empiezan cuando acabamos el desarrollo de la aplicación.
La necesidad de satisfacer a los usuarios se extiende ya a todos los canales, ya sean off u online. Si quieres ver crecer tu negocio en imagen, obtener beneficios reales y convertir la reputación de tu empresa a nivel de público objetivo en resultados económicos debes tener en cuenta que el móvil se está ya convirtiendo en un arma imprescindible.
Por ello, no sólo creamos una aplicación y la colocamos en los markets de apps. Esa es sólo la primera fase de un conjunto de acciones que deben encaminarse a que el usuario final valore como algo añadido el uso de nuestra aplicación.
Los contenidos y la gestión de calidad harán atractiva tu app
Debes valorar los contenidos y la gestión de tu aplicación para móvil . El seguimiento constante del uso que se hace de la aplicación y el reporte de beneficios que realmente obtendrás con la aplicación forman parte de nuestro plan de mantenimiento y seguimiento.
La promoción de la aplicación debe ser mimada, estudiada y llevada a cabo con lógica y en base a los objetivos que nos planteemos desde el principio. Te propondremos incluso el desarrollo de una web promocional de la aplicación para que a través de deep linking consigamos atraer la atención de nuestra audiencia.
¿Empezamos ya?