Mantenimiento & Seguimiento aplicaciones móviles

Mantenemos viva tu aplicación

La gestión de contenidos de aplicaciones, la promoción on line, la medición de resultados, la satisfacción de los usuarios, el retorno de inversión, el análisis de mejora y usabilidad, un elenco de acciones que empiezan cuando acabamos el desarrollo de la aplicación.

Mantenimiento y seguimiento de aplicaciones para móviles
 

 

La necesidad de satisfacer a los usuarios se extiende ya a todos los canales, ya sean off u on line. Si quieres ver crecer tu negocio en imagen, obtener beneficios reales y convertir la reputación de tu empresa a nivel de público objetivo en resultados económicos debes tener en cuenta que el móvil se está ya convirtiendo en un arma imprescindible.

Por ello, no sólo creamos una aplicación y la colocamos en los markets de apps. Esa es sólo la primera fase de un conjunto de acciones que deben encaminarse a que el usuario final valore como algo añadido el uso de nuestra aplicación.

Los contenidos y la gestión de calidad harán atractiva tu app





Debes valorar los contenidos y la gestión de tu aplicación para móvil . El seguimiento constante del uso que se hace de la aplicación y el reporte de beneficios que realmente obtendrás con la aplicación forman parte de nuestro plan de mantenimiento y seguimiento.

La promoción de la aplicación debe ser mimada, estudiada y llevada a cabo con lógica y en base a los objetivos que nos planteemos desde el principio. Te propondremos incluso el desarrollo de una web promocional de la aplicación para que a través de deep linking consigamos atraer la atención de nuestra audiencia.

¿Empezamos ya?

 

Clientes satisfechos