Lo que realmente necesitas
Saber qué se pretende con una aplicación es fundamental para conseguir el éxito de la misma. Valorar las posibilidades de desarrollo y las plataformas de lanzamiento constituye la clave de todo el proceso.
Cuando finalmente presentamos un plan de desarrollo explicamos las diferentes posibilidades de programación y desarrollo de la aplicación. De este modo nos encontramos con tres tipos de programación de aplicaciones para móviles:
- Apps nativas
Desarrolladas con un SDK específico para cada plataforma, ya sea Android, iOS o Windows Phone.
- Web Apps
Aplicaciones que aprovechan la plataforma web y son programadas en HTML5, JavaScript, JQuery y CSS3. Además de todo un conjunto de lenguajes de apoyo como PHP o ASP, .net, Jason, etc,…
- Apps híbridas
Si compaginamos las apps nativas y las web apps tenemos una web híbrida. Una mezca de las dos anteriores.
¿Cuál elegir? Ventajas e inconvenientes de cada una. Tiempos de desarrollo. Inversión necesaria. Tipo de promoción a realizar posteriormente. Muchas variables y muchas preguntas que sólo son posibles responder si contamos con un estudio previo adecuado y unos objetivos bien definidos. Sólo así será posible lograr una conversión correcta y retornar la inversión realizada.
Cada negocio tiene sus peculiaridades. Te ofrecemos la aplicación exacta para tu negocio. Te garantizamos el resultado óptimo.