Diseño web: el comienzo de todo plan de marketing
Una web bien estructurada, usable, visible por cualquier navegador, adaptada a cualquier dispositivo (responsive web) y, sobre todo, desarrollada a medida y con contenidos actualizados, relevantes y de calidad, es la clave del éxito de todo plan de marketing integral on line.
Tanto si dispones ya de un web site, como si estabas pensando en actualizarlo, o simplemente quieres saber la calidad y explorar los resultados reales y la experiencia del usuario cuando accede al mismo, deberías tener en cuenta que tu sitio web es sólo el comienzo de todo un conjunto de acciones encaminadas a conseguir que tu imagen on line sea sobresaliente.
En Wishing Well adoptamos hace ya mucho tiempo la metodología de trabajo basada en el desarrollo exclusivamente a medida de todos y cada uno de nuestros proyectos. Es nuestra base y lo que nos diferencia y destaca del resto.
La web que se adapta a tu negocio y no al revés.
Nuestra experiencia en programación y diseño web se extiende a lo largo de muchos años. Casi desde que internet se conoce como tal hoy día. Fruto de toda esa experiencia podemos desarrollar web sites, CRMs, CMSs, portales y tiendas on line, partiendo desde cero, adaptadas a las necesidades y peculiaridades de tu negocio.
Gracias a ello, todos nuestros desarrollos web gozan de una adaptabilidad, dinamismo y capacidad de escala imposible para, por ejemplo, las famosas plantillas y CMSs prefabricados existentes y que, para blogs son totalmente aptos, pero para ser usados como un web site de empresa ya no lo son tanto.
Por otro lado, gracias a un código depurado y reducido al máximo, logramos un page speed realmente alto, que se traduce en una experiencia de usuario satisfactoria, aumentando las posibilidades en cada visita de convertir leads.
Con la imagen de tu empresa en internet no te la juegues. La imagen comienza en la web. Confíanosla.