Un software a medida para cursos de idiomas

Un software a medida para cursos de idiomas

Después de casi 2 años de trabajo, programando y diseñando código y elementos gráficos acabamos de lanzar un CRM especialmente pensado para agencias de cursos de idiomas en el extranjero y academias de idiomas. Un software a medida totalmente desarrollado en base a indicaciones de los profesionales más cualificados del sector, con muchísimos años de experiencia a sus espaldas.

A la hora de plantearse desarrollar una herramienta capaz de cubrir todas las necesidades, o la mayoría de las necesidades de una agencia de idiomas, sin duda, contar con el asesoramiento de expertos en la materia se vuelve imprescindible.
 

Software de gestión

Get Up, como así hemos llamado a nuestro CRM es capaz de todo. Se trata de una plataforma web que es capaz de integrar la parte de usuario / cliente con el área operativa o parte de gestión de la herramienta. Todo integrado bajo un mismo dominio, el propio de la empresa, para que todo quede en su sitio.

Y es que con este CRM no hablamos de un sistema SASS, hablamos de un producto que se integra y se configura exclusivamente para cada cliente, de un modo personal, adaptado a las necesidades de cada negocio, con unas posibilidades infinitas de escalabilidad, por lo que el número de funcionalidades puede llegar a ser muy grande, pero sobre todo, pensadas para cada caso.

Y gracias al desarrollo de un código robusto, muy seguro, con URLs encriptadas, y con las funcionalidades más habituales de una agencia de idiomas, podemos decir que estamos ante un CRM que sin duda facilitará mucho la labor de este tipo de empresas.
 

Web front end y web back end

Este CRM integra también un CMS a medida, capaz de configurar la página web de la manera que se quiera. En el mismo también se contempla de manera muy importante la parte de posicionamiento web SEO. Incluso es posible ayudarse de un sistema capaz de generar meta etiquetas de forma automática, teniendo en cuenta que estas no se repitan.

El gestor de la parte CMS que controla la página web web se encarga de gestionar los textos y contenidos de la misma, desde imágenes a vídeos, banners, descripciones, categorías de cursos, secciones de cursos, cursos, programas, opciones de cada programa, precios, semanas, opciones de alojamiento, suplementos por temporada, … un sinfín de posibilidades. Un gestor que cubre realmente cualquier necesidad que pueda tener el cliente o alumno.

Pero lo más importante es que, una vez seleccionado y configurado el curso que se desea realizar, el alumno podrá inscribirse, rellenar los datos necesarios, pagar la reserva con los métodos de pago que se establezcan desde el gestor de contenidos, y descargarse la factura una vez pagado el importe.

Pero no queda ahí la dinámica de funcionamiento. Existe, por ejemplo, un sistema de intercambio de documentación necesaria para el viaje. Desde pasaportes escaneados a formularios que se deba rellenar por parte del cliente, un espacio para intercambiar datos, en forma de documentos, en el que en cada paso usuario y gestor estén informados.

Aparte existe la posibilidad de generar packs informativos de cada curso, asociarlos a una categoría entera (por ejemplo, jóvenes), a una sección (por ejemplo inglés general), a un programa, a un destino, etc.,… incluso a un solo alumno.

Existen además otras funcionalidades, como son el envío de circulares informativas, muy útiles a la hora de enviar información a determinado grupo de alumnos que vayan a realizar un determinado programa. Por suppuesto existe un completo seguimiento de cada alumno y una parte contable asociada, con completos listados.

Además de todo ello, el administrador principal de la parte CRM podrá conceder permisos a cada usuario del gestor del modo que le interese. Así cada uno tendrá una función bien definida.

Este apartado es importante, ya que se podrán crear tantos usuarios del CRM como se desee, sin límite de licencias, parta no estar preocupándose en ningún momento de haber llegado a determinado límite.
 

 

Una programación web bien pensada

El código de este sistema integral ha sido desarrollado en un lenguaje que de por sí mismo “vuela”. Además es casi imposible de hackear, no se debe a ningún open source, por lo que su desarrollo íntegro ha corrido a cargo de Wishing Well, tu agencia de marketing online, con lo que la seguridad del sistema queda mucho más a salvo.

Respecto a la parte visible, el interfaz de usuario web, la velocidad de carga ha sido nuestra máxima preocupación, por lo que hemos estudiado cada apartado, reducido código, generado cargas asíncronas, y realizado multitud de pruebas para que las páginas web se integren perfectamente en los buscadores de internet, y estos por su parte sean capaces de indexar páginas sin ningún problema.
 

Diseño y desarrollo web a medida

Lo más importante de todo, y en lo que más tiempo nos hemos parado es en estudiar un buen desarrollo para la parte web. La parte que comprende la imagen de la empresa. Y es que queríamos que cada empresa tuviera su identidad propia, por lo que la parte visual es totalmente personalizable, y no hablamos de plantillas (o templates) sino de que la personalización la desarrollamos nosotros en base a las indicaciones de cada cliente, ofreciendo en todo momento una imagen diferente, hasta el punto de que en ningún momento se puede saber si se está usando o no la plataforma Get Up.

El diseño web lo desarrollamos en tiempo record ya que el código base ya está desarrollado, pudiéndose utilizar y modificar con relativa sencillez en base a las necesidades de cada cliente.Y es que Wishing Well, como agencia de marketing online, ofrece soluciones bien diferentes en cada caso, partiendo de una misma base y de una misma necesidad.
 

Solicita un test del CRM

Si estás interesado en este CRM y deseas que realicemos una prueba para ti, tan solo has de contactar con nosotros y estaremos encantados de planificar un entorno de test específico para tu negocio, por supuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
 

Una solución a medida de cada necesidad

Ya sea una academia o una agencia de viajes de idiomas al extranjero, te ofrecemos una herramienta muy específica y novedosa dentro del sector. Probada y con un mantenimiento constante por nuestra parte para ofrecerte las máximas garantías y apoyarte en todo momento. Un sistema capaz de rentabilizar tu inversión de una manera clara, tanto ahorrando muchísimo tiempo de gestión como a la hora de captar clientes y generar con ellos un entorno de comunicación, gracias a un sistema bien pensado.

Wishing Well, como agencia de marketing online, te ofrece la posibilidad de incorporar tu activo más valioso a la empresa: Get Up.

08/02/2018 +Wishing Well Marketing Online