Nuevo spot para televisión

Nuevo spot para televisión

Por si te lo perdiste y no tuviste la oportunidad de verlo, te queremos enseñar el spot final de Choví  Kids que realizó nuestro partner de marketing offline, Blanch & Blanch Comunicación.

Se trata de un spot fresco, ágil y muy juvenil. Para la realización del mismo se tomó como premisa el target al que iba a ir dirigido, los niños. Se trata de un público bastante complicado, al que acceder y conseguir llegarle resulta sumamente difícil, mucho más de lo que nos podemos pensar. Por eso, el equipo creativo de este spot para televisión tuvo que esmerarse y realizar multitud de propuestas para ver cuál era la que finalmente podía encajar mejor.

El resultado es la gran aceptación que ha tenido y las muestras de felicitación recibidas tanto por la empresa cliente como por los realizadores de este fantástico spot.

Pero además, queremos que veas cómo se realizó. En el making of de este spot de televisión verás al equipo de Blanch & Blanch Comunicación y a parte del equipo de Wishing Well Marketing Online. Y es que nuestra agencia fue la encargada de desarrollar la web de apoyo para esta campaña que también se ha visto reflejada en redes sociales.

Sin duda alguna, la profesionalidad y el saber hacer, fruto de la experiencia de los años, marcan la calidad que se aprecia en el resultado final.

Sin duda alguna se trata de un spot televisivo de gran repercusión, emitido en las principales cadenas nacionales y autonómicas del país. Peor para su realización también hubo que superar algunos problemas legales con Lucas Films, por desacuerdos con algunas licencias e imposiciones mínimas acerca del diseño y aparición de determinados elementos, tanto en el producto final, como en la manera de presentarlo en televisión.

Mayo Kids y Ketchup Kids, ambos de Choví, han pasado a formar parte de la cesta de la compra de madres y padres que quieren que sus hijos disfruten de un complemento alimenticio realmente saludable y nutritivo.

Os dejamos los videos embebidos de YouTube  tanto del spot final como del making of. Esperamos que os gusten.

 

 



 

11/01/2018 +Wishing Well Marketing Online