Las empresas sí usan aplicaciones móviles

Las empresas sí usan aplicaciones móviles

Hoy día todos sabemos de la importancia y del creciente uso de las aplicaciones para móviles en casi todos los terrenos profesionales. Conscientes de esa importancia, las empresas se han apuntado a la moda de adquirir aplicaciones que les sean de utilidad. Ya sea para gestionar procesos de trabajo internos, externos o bien, para relacionarse con sus clientes.

Y es que, según la consultoría GeneXus, el uso de las aplicaciones para móviles dentro del marco empresarial puede llegar a suponer un ahorro estimado en costes operativos de alrededor del 30% y un aumento de productividad de un 50%.

No se trata en una tecnología de moda. Estamos hablando de una herramienta muy potente, capaz de generar y cerrar negocios y de ahorrar tiempo incrementando la eficacia productiva.

Conscientes de ello, desde Wishing Well, al igual que muchas agencias dedicadas al desarrollo de aplicaciones para móviles, queremos incentivar el que empresarios y directivos de marketing se interesen por esta posibilidad y nos pregunten ante cualquier duda.

Wishing Well. Siempre a tu servicio.

12/05/2015 +Wishing Well Marketing Online