El diseño web para captar clientes

El diseño web para captar clientes

La imagen de marca no puede ser algo dejado al azar. Por eso, apostar por un buen diseño, bien diferenciado  y característico de cada empresa, debe ser tenido muy en cuenta a la hora de realizar cualquier proyecto web o aplicación para móviles.

La experiencia de usuario satisfactoria como objetivo principal y la finalidad de la web o aplicación como culminación de la estrategia deben ser factores determinantes en la elaboración de las mismas.

No hay segundas oportunidades

O rara vez las hay. Cuando un visitante entra por primera vez en nuestra web, o usa nuestra aplicación una vez descargada, la primera impresión será la que retenga. Y esa impresión será la que tenga de nuestra marca. Por ello debemos cuidar al máximo cada detalle del diseño y programación. Para que nada falle y todo atraiga.

Los contenidos como foco de atracción

Cada vez que visitamos una web o usamos una aplicación móvil, prestamos, casi sin darnos cuenta, especial atención a elementos gráficos de vista o importancia a la hora de generar atracción de público. Así, infografías, elementos gráficos, imágenes, etc., logran captar nuestra atención y generar una opinión al respecto. Esa opinión la retenemos y es la que nos hace decidir si volver o irnos.

La usabilidad en la web y aplicaciones móviles

La facilidad en cada trayecto que diseñemos dentro de nuestra web o aplicación móvil ha de estar perfectamente definida. No podemos perder al usuario por intrincados laberintos que finalmente hacen que no sepa dónde se encuentra.
Debemos facilitar al máximo el uso y que el visitante se sienta cómodo en todo momento.


Wishing Well.

01/05/2015 +Wishing Well Marketing Online