Cómo vender online

Cómo vender online

En Wishing Well somos muy conscientes de la importancia que cada día más está tomando la venta a través de internet. Y es que vender online hace que un negocio venda o esté vendido.

Las novedades y el ritmo de marcado marcan la tendencia. Las prisas y la falta de tiempo parta comprar en tienda física hacen que comprar a través de internet sea una opción cada vez más demandada. Los nuevos compradores además están muchísimo más familiarizados con el uso de ordenadores, tablets y móviles, lo que facilita enormemente la labor de compra vía online.

Un factor determinante es la confianza, cada vez mayor, que los consumidores tienen a adquirir productos y servicios online. Ven que los plazos de entregas de pedidos se han reducido notablemente y que pueden disponer de un artículo en muy poco tiempo en su casa, en perfecto estado y, la mayoría de las veces, por mucho menos dinero.

Por ello, debemos tomar en consideración que el mercado está listo. Ahora debemos preguntarnos ¿estamos listos nosotros? ¿Conocemos todas las técnicas de venta online? Nosotros, a través de nuestro blog, te damos consejos y líneas sobre las que puedes asentar la base de venta de tu negocio a través de internet.

En nuestro blog te hablamos de la importancia del SEO, o cómo ser visto por buscadores, del modo de presentación de productos y servicios en la web para hacerlos más atractivos, de las técnicas de captación de clientes online y visitantes a la web, y en fín, de un innumerable listado de acciones que puedes tomar para que el proyecto que te has planteado para vender online sea un éxito.

Pero además de todo ello, queremos desde Wishing Well, hacer un especial hincapié en la importancia que tiene un factor determinante a la hora de crear un proyecto web online de venta. Los precios. Y es que creemos que por tener una web, una tienda online, ya tenemos ganado todo. Y nada más lejos de la realidad. Si la gente compra a través de internet es, principalmente, por el precio. El encontrar un producto más barato en internet es la principal causa de compra.

Es muy difícil poder vender si no contamos con una estrategia bien definida de precios y de premios por venta. La cuestión es muy clara, si lo puedo comprar en la tienda de mi barrio no lo compro en internet. Ahora, si es más barato online, lo compro online. Así de sencillo.

Cosa bien distinta es que dispongamos de una determinada gama de productos o servicios que sean imposibles conseguirlos a través de tienda física. En ese caso, barra libre a los precios.

Como te hemos comentado, puedes acceder a nuestro blog e informarte de las últimas tendencias, consejos de venta, líneas de trabajo encaminadas al posicionamiento web SEO, cómo diseñar una web, y muchos otros consejos que esperamos te sean de utilidad para conseguir que tu proyecto de venta online sea un éxito y logres los objetivos que te hayas marcado.

Si prefieres contar con un equipo de profesionales a tu lado, que te acompañen en todo momento y te guíen, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

14/06/2016 +Wishing Well Marketing Online