En Bodegas Coviñas estamos realmente concienciados con el consumo responsable del alcohol. Pero además queremos mantener por todos los medios posibles un sistema de integración entre venta online de productos, en este caso de vinos, vinos rosados, vinos, blancos, cavas y frizzante, y una correcta implementación de la Ley General de Protección de datos.
Es por todo ello que hemos implementado y corregido nuestro sistema de registro online para poder realizar cualquier compra en nuestra tienda. A partir de ahora será obligatorio introducir un NIF o NIE correcto y además, en el momento del registro, remitírnoslo escaneado a través de la misma página de registro.
De este modo nos aseguramos de que estamos vendiendo un producto a una persona mayor de edad, algo realmente importante para nosotros.
Además, a partir de ahora, la confirmación del registro se realizará mediante el envío de un mail que el cliente habrá de clicar para confirmar que realmente es el propietario de esa cuenta mail.
Con estos sencillos cambios creemos que nuestro sistema de venta de vinos online será mucho más eficaz y exclusivo para personas mayores de edad.