Desde Bodegas Coviñas queremos transmitirte una gran noticia. Y es que nuestro director técnico, Diego Morillo, recibió el pasado fin de semana en Tordesillas el premio al Mejor Enólogo Nacional 2018, premio concedido por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas (FECOES).
El premio fue concedido por unanimidad por el jurado, compuesto por nueve miembros, todos ellos expertos profesionales del sector conocedores de la valía de Diego. Al premiado se le reconoció su dilatada experiencia profesional, su magnífico y extremadamente extenso currículum y su erudición en el mundo de la enología.
Pero, desde Coviñas, lo que nos enorgulleció, por supuesto aparte de este justificado y merecidísimo galardón, fue que en una de las reseñas se explicitara la pertenencia de Diego Morcillo al frente de la dirección técnica de una de las mejores cooperativas de España, de la que, textualmente "salen grandes vinos".
Gracias a todos por seguir confiando en Bodegas Coviñas y en este equipo que, día a día, se esfuerza por conseguir resultados de calidad para que nuestros consumidores se sientan satisfechos con nuestros vinos.