España es mundialmente conocida por ser uno de los países que más pone en práctica la dieta mediterránea. No en vano, somos una nación bañada por las aguas del mar soleado.
Y no es menos conocida la importancia que tiene en nuestra salud el llevar una dieta equilibrada, sana y rica. Que nos permita realizar nuestras actividades diarias a la vez que nos hace sentir bien. Sin duda, la dieta mediterránea es una de las más valoradas por cocineros, dietistas y profesionales de la salud a todos los niveles.
Pero lo que te queremos comentar es una gran noticia. Una noticia que nos compete directamente como fabricantes y elaboradores de vino. Hablamos de eso mismo, de la importancia del vino dentro de la dieta mediterránea. Y es que, según se ha podido desprender del Congreso Mundial Wine and Health 2017, el vino es el responsable del nada menos que el 25% de esta rica dieta mediterránea.
De todo ello se desprende que el consumo del vino, siempre dentro de unos márgenes moderados, es altamente recomendable para nuestra salud.
Desde Bodegas Coviñas brindamos por ello.