Todos sabemos que el turismo es una fuente inagotable de nuevas actividades y nuevos recursos. Nuevas fórmulas para atraer a los visitantes y viajeros hacia una determinada población lugar o atracción.
Pero si hay algo que está ahí desde el principio, antes incluso de que existiera el turismo como tal, como lo conocemos hoy día, eso es el enoturismo.
Conocer el vino, la tierra, las vides y sus procesos de elaboración hasta convertirse en vinos de calidad superior es algo que ha existido desde el comienzo de la elaboración del vino conocida como tal.
Y desde Bodegas Coviñas te queremos proponer una actividad que desde luego no te dejará indiferente. Se trata de conocer de primera mano cómo se elaboran nuestros vinos, ver nuestras instalaciones, saborear nuestros caldos y, en general, empaparte de la cultura vitivinícola de la zona de Utiel – Requena.
Te proponemos actividades tanto en grupos como individuales. Tan solo has de llamarnos o enviarnos un email y decirnos cuando querrías conocernos. Estaremos encantados de darte una respuesta lo más rápida posible y de esta manera ofrecerte nuestra casa como el siguiente punto turístico a tachar como visitado en tu itinerario vital.