Te queremos comentar la participación de Bodegas Coviñas en Prowein 2016. Un certamen celebrado en Düsseldorf y que tuvo lugar, en esta ocasión, los pasados días 13 y 15 de marzo, con una altísima participación de expositores, alcanzando los 6000, pertenecientes a 57 países de todo el mundo.
Es importante destacar que se trata de una Feria a la que solo tienen acceso los profesionales del sector del vino, siendo una de las fechas de referencia a nivel mundial para importadores. Compradores europeos, asiáticos, estadounidenses, canadienses,… acuden cada año en busca de los mejores vinos mundiales, demostrando una profesionalidad y niveles de exigencia altísimos. Niveles a los que Bodegas Coviñas llega sobradamente, a tenor de la demanda que experimentamos después de esta Feria internacional.
En concreto destacamos el papel que ha tenido nuestro Aula Bobal Rosado 2015, que gracias a la medalla de oro obtenida en Mundus Vini ha estado muy presente en la zona de catas de la editorial del sector Meinger Verlag.
En cuanto a nuestro Adnos, destacamos su presencia en la zona común del stand de la Generalitat Valenciana, con un nivel de aceptación altísimo entre los más exigentes catadores venidos de todas partes del mundo.
Estamos muy orgullosos de seguir por el buen camino con nuestros vinos. Un camino avalado por profesionales, importadores y catadores de todo el mundo.