Te hemos hablado muchas veces de nuestros vinos tintos, de nuestros vinos blancos, de nuestros vinos tintos, de nuestros cavas y de nuestros frizzantes. Pero te queremos hablar hoy de nuestra bodega. Queremos que nos conozcas un poco mejor y veas la calidad que rodea no solo a nuestros productos, a nuestros vinos elaborados con el máximo cariño y la más alta calidad.
Te queremos hablar de nuestra bodega. En Bodegas Coviñas contamos con unas modernas instalaciones que cuentan con la más avanzada tecnología. Tecnología que se traslada a todos los componentes y estancias de nuestras naces. Desde las naves de crianza, los depósitos de almacenamiento, la bodega en sí, … todo, absolutamente todo está bajo un continuo control y siempre con las últimas tecnologías disponibles para que nuestra entrega se traslade directamente a nuestros vinos.
Además, contamos con un laboratorio analítico y de control de calidad, para asegurarnos desde el principio de que damos respuesta a los más altos estándares de calidad actuales en materia de elaboración de vinos.
Contamos con una nave de barricas que tiene cabida para 10.000 barricas. Con ello nos podemos hacer una idea del tamaño de la misma.
Pero si algo tenemos presente es el futuro. Siempre estamos pensando en ampliar y darnos a conocer a un mercado todavía más amplio, y esperamos poder seguir contándolo.