La calidad de los vinos y cavas de Bodegas Coviñas está por encima de toda duda. Nuestro esfuerzo diario por conseguir la excelencia da como resultado los mejores caldos de la zona de Utiel Requena, consiguiendo numerosos premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Pero más allá de estos reconocimientos de calidad, nuestro empeño se basa en el cumplimiento en paralelo de las normativas vigentes en cuanto a calidad internacional y nacional. De este modo, hemos conseguido la norma internacional ISO 9001 y por supuesto, la normativa mundial de Seguridad Alimentaria BRC.
Se trata de certificaciones que hemos ido manteniendo a lo largo de los años, gracias al compromiso de Bodegas Coviñas con los procesos de calidad, garantizando el consumo y la salud alimentaria de nuestros clientes en los diferentes mercados en los que estamos presentes.
No en vano, disponemos de un Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria, área que colabora y asesora constantemente a las diferentes cooperativas que integran Grupo Coviñas