Contenidos On-line


No cabe duda de que el sector de las nuevas tecnologías, y más concretamente el de internet varía, cambia rápidamente, y exige cambios constantes, actualizaciones y un reciclaje profesional habitual y periódico para gestionar contenidos.

Nuestra apuesta, desde un principio, siempre ha sido la de lograr crear proyectos digitales capaces de convertirse en herramientas vitales y fundamentales dentro de la actividad comercial propia de cada empresa.

Por ello, siempre hemos considerado la necesidad de aunar diferentes ramas de la comunicación, no sólo ya online, sino de otras facetas comunicativas.

Adaptando contenidos online

La importancia de adaptar los contenidos al ritmo propio de cada empresa es de vital importancia. Por ello, hay que trabajar codo con codo con los diferentes departamentos, si los hubiere, de cada empresa, para lograr transmitir la actividad y la razón de ser de cada negocio a los potenciales consumidores finales.

Esa transparencia es la que hace de una empresa un ente amigable, reconocible y confiable para los consumidores. Para ello, hoy en día, las redes sociales son una herramienta idónea. Logramos con ellas un feedback constante y una comunicación fluida, que aporta un valor real a la empresa, traducido en información acerca de los gustos y preferencias de sus consumidores y a éstos, una sensación de cercanía con la empresa que le hace confiar en ella e incluso, generar una intención de compra que quizá antes permanecía oculta.

Esos contenidos también son una fuente muy importante a la hora de crear peso específico a la imagen de la empresa en internet. Son una forma perfecta de aumentar contenidos dentro de una web para dotarle de un mayor valor SEO a la web en cuestión.

Herramientas de Gestión de contenidos

Para lograr esa sensación de fluidez y vida que es necesaria en toda web, no hay una herramienta mejor que un panel de control desde el que gestionar todos los contenidos de la web. Desde posibles artículos o servicios, hasta posibles sistemas de venta online o gestión de reservas, por ejemplo, en el caso de hoteles, por poner un ejemplo.

Y si esa herramienta está hecha a medida, su uso y su valor se dispara, no en términos económicos, sino en términos de rentabilidad final, ya que su adaptación a las necesidades reales de cada negocio es total. Se logra de este modo una herramienta rápida, ligera y muy sencilla de usar, ya que está específicamente desarrollada para ese negocio o esa empresa.

El valor del código reutilizable

Nada de esto sería posible sin el uso de un código estudiado, probado y, sobre todo, reutilizable. Gracias al uso de código generado, en este caso, por nosotros mismos, somos capaces de generar y desarrollar webs exclusivas, personales y diferenciadas de la competencia al no usar plantillas. Y todo a un precio realmente competitivo. Capaz de hacer sombra a desarrollos mucho más sencillos y, en el peor de los casos, desarrollos realizados con plantillas, nuestro máximo enemigo.

Grandes empresas son grandes ejemplos

Contamos entre nuestros clientes con empresas que avalan nuestra labor. Negocios que confían en nuestra gestión para que su imagen crezca y sea una referencia dentro de su sector en concreto.

No podemos hablar de clientes grandes o pequeños. Hablamos de clientes. Hemos de considerar a todos y cada uno de nuestros clientes de igual forma, ya que la imagen de cada uno de ellos es nuestra propia imagen.

En nuestra sección de noticias, o de clientes, dentro de nuestra web, podrás ver algunos ejemplos de webs realizadas, de gestión de redes que llevamos a cabo y de diferentes proyectos online que te harán pensar que efectivamente, WishingWell es una agencia que podría gestionar tu imagen dentro de internet de una manera solvente.


WishingWell. Avanzamos juntos.