Nuievo diseño web para Schola Idiomas

Nuievo diseño web para Schola Idiomas

Estamos de enhorabuena. Acabamos de poner en funcionamiento la última versión de una web que nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo pero que finalmente ha visto la luz y recompensado todo el trabajo.

Y es que la nueva web de Schola Idiomas cuenta con todo lo necesario para ser la web referente en el sector de las agencias de cursos de idiomas en el extranjero. Es una web moderna, útil, intuitiva, con un cuidado extremo por la UX, con una programación desarrollada totalmente a medida, desde cero, una velocidad de carga muy rápida, un nivel de optimización web SEO inmejorable y, sobre todo, unas herramientas, tanto a nivel usuario como a nivel operativo interno, que harán reducir muchísimo el tiempo tanto a visitantes como a personal de la propia empresa.

Schola Idiomas cuenta con su propio CRM, capaz de gestionar viajes, alumnos, documentación, listados, contabilidad y un innumerable elenco de servicios, como por ejemplo el envío de newsletters y comunicados a determinados alumnos o usuarios.

Sin duda hablamos de una herramienta en general que ninguna otra empresa del sector posee en estos momentos. Con tal nivel de detalle, cuidado y seguridad que es realmente difícil de superar.

Pero lo mejor de todo es que al tratarse de una programación realizada a medida estamos ante una web capaz de escalar hasta niveles infinitos, de una manera rápida y eficaz, en dependencia de las necesidades de usuarios y trabajadores de empresa.

A través de esta web, los usuarios pueden registrarse seleccionando las opciones que deseen posteriormente para inscribirse en cualquiera de los cursos de idiomas expuestos. Los cursos, por su parte, son introducidos por los administradores de la web desde un CMS, introduciendo a su antojo precios, semanas, opciones varias, etc.,… un sinfín de combinaciones estudiadas expresamente para webs de cursos de idiomas en el extranjero, aunque también aplicables a campamentos de idiomas en España.

Se trata de una herramienta capaz de mantener todo en perfecta armonía, con copias de seguridad automáticas, certificado de seguridad SSL EV, cifrado en URLs para hacer infranqueable la seguridad de la base de datos.

Una de las ventajas incuestionables es, que en el momento en el que hablamos de una web, hablamos de trabajar en equipo y trabajar en la nube, desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, ya que tanto la parte web como la parte CRM/CMS (back end) se encuentran desarrollados pensando en su utilización desde cualquier dispositivo y navegador, es decir, son responsivas.

Sin duda estamos ante un desarrollo web que marca una diferenciación del resto de competidores y que facilita mucho la labor de los operarios de la empresa, ahorrándoles muchísimo tiempo y, en el fondo, rentabilizando las tareas administrativas que constituyen la parte fundamental de este tipo de compañías.

Para el diseño y desarrollo de esta web hemos contado en todo momento con el asesoramiento, ayuda e indicaciones del personal designado de la empresa, para que en todo momento consiguiéramos cubrir exactamente las necesidades de la empresa en cuanto a operativa.

Esperamos seguir desarrollando este tipo de webs que realmente nos enorgullecen y nos animan a seguir por el camino actual.

 

30/11/2017 +Wishing Well Marketing Online